La primera puesta a punto

Cambié cuatro ajustes en el USD / CHF el jueves, en el transcurso de una ventana de comercio que abarca desde las 1:30 AM-6:30AM EST. Se dará cuenta de mis capturas de pantalla que tengo líneas de El fraude y la estafa – www.opcionesonline.com nivelación horizontal de precios más rojos de lo normal, pero dos de ellos son en realidad desde el día anterior – 0,93513 y 0,93718 – los dos niveles en que tomé las operaciones reales. Yo suelo dejar en estas líneas rojas en mi gráfico para el siguiente día de negociación, pero si el mercado se ha desviado mucho de estos niveles o el precio mira esto no está mostrando sensibilidad a ellos, entonces voy a eliminarlos.

La primera puesta a punto muy en cuenta que el comercio era una opción de venta a nivel de pivote de 0,93666 (línea violeta en el gráfico). Se acercó y tocó en el candelero 01:45 antes de mecha hacia abajo. Yo estaba buscando para entrar en un comercio en el toque del nivel el aquí de pivote en cualquier siguientes velas, pero no acababa de volver allí antes de que hiciera su movimiento hacia abajo hasta el nivel de soporte más cercano de 0,93601.

El mercado se había formado algún tipo de apoyo a 0,93601 justo después de la 1 y rebotó de nuevo el nivel de Blog Link la 2:05 de la vela. Por lo tanto, siendo esto era una señal de la acción del precio válido que confirmó la fuerza en el nivel de soporte, decidí tomar una opción de compra en el toque de 0,93601 en el 2:10 de la vela. Esto resultó ser un comercio http://www.opcionesonline.com/etoro/ fuerte e incluso rompió anterior resistencia a corto plazo en el punto de pivote alrededor de un ganador de nueve pip.

A partir de entonces, el precio continuó a ir a ver el nivel de pivote, pero ya no estaba actuando como una sólida barrera de precios en el que las operaciones podrían puesta a punto. Sin embargo, sobre la 3:40 de la vela, el precio volvió a bajar hasta el nivel de soporte 0,93601, y malvado de nuevo por encima de alrededor de cuatro puntos. Sobre la base de http://www.opcionesonline.com/plus500/ los datos de precios que estaba sentado frente a mí, parecía como si un canal se estaba formando entre 0,93601 y 0,93718, una de mis niveles de comercio desde el día anterior. Una vez que el precio de re-tocado 0,93601 03:45 en la vela, entré en una opción de compra para una caducidad 4:00. El mercado siguió romper menor, sin embargo, y este comercio perdió por cerca de siete puntos.

 

Poco después de la expiración de dicho comercio, el precio bajó y tocó otro de los niveles de ayer, 0,93513, antes de hacer una fuerte 30 + -pip subir en aproximadamente media hora, rompiendo a través de puntos de resistencia anteriores de 0,93601, el nivel de pivote de 0,93666 y 0,93718. Si el impulso hacia arriba era muy fuerte, pensé que podría ir todo el camino hasta donde el nivel de resistencia 1 de 0,93937 (línea verde) y el 61,8% de retroceso de Fibonacci línea de 0,93945 (extraído del movimiento de los precios ,91748-,97500) casi se superponen . Sin embargo, se topó con la resistencia a 0,93862, que absorbe fuertemente en el candelero 04:35, y formando un doji y vela envolvente bajista en candelabros sucesivas.

Precio retrocedió hacia abajo desde la nueva resistencia de unos siete pips antes de volver a 0,93862 en la vela antes de 04:55 mecha hacia abajo. A pesar de que la pareja estaba experimentando claramente una fuerte tendencia alcista en la última hora, sentí que el nivel era lo suficientemente fuerte como para soportar al menos otro rebote de corto plazo hacia abajo. Cuando el precio volvió a subir y volver a 0,93862 tocó en el 5:00 vela entré en una opción de venta. Este comercio ha ido inicialmente contra mí por unos cuatro pepitas, pero con el tiempo se cerró salir como un ganador de seis pip.

 

Precio regresó a 0,93791 antes de saltar y cerrar por encima de la resistencia de 0,93862 a la 5:40 de la vela. Una opción de venta en el nivel de resistencia 1 (0,93937) habría sido mi fuerte puesta a punto del día, debido a la confluencia de una línea de retroceso de Fibonacci de solapamiento que se sienta menos que un pip por encima de ella. El mercado hizo levantarse a la resistencia 1 en el 5:45 vela y rebotó, pero no volvió a tocar en ningún velas posteriores, por lo que la opción de venta puesta en marcha nunca se materializó a mi gusto.

Cuando el precio retrocedió a 0,93791 en el 6:15 de la vela, empecé a considerar las opciones de llamada a ese nivel. Este fue sin duda un nivel de soporte débil para estar considerando para el material del comercio, ya que tenía sólo un ejemplo reciente de su valor como soporte. Sin embargo, yo tenía la tendencia general va a mi favor, así que pensé que si la probabilidad de la puesta a punto estaba a favor de que se resuelve que también podría tomar el comercio. En esencia eso es lo que tiene que ver con el comercio – aprovechar las oportunidades en el que se juzga a las probabilidades juegan en su favor. Una vez que el precio de re-tocado 0,93791 6:20 en la vela, entré en una opción de compra. Este comercio ganó en alrededor de un pip, pero podía considerarme un poco de suerte en este caso, ya que podría haber sido para cualquiera con ser el comercio en mi favor, tanto como que estaba fuera de mi favor. Y justo después de su cierre, el precio continuó baja de la espalda hacia abajo para el pivote.

 

Dejé de comercio justo después de la expiración de este comercio después de pasar 3/4 en-el-dinero para el día. Si hubiera seguido el comercio, no me he tomado el comercio punto de giro más adelante de todos modos, como el precio dejó de mostrar ninguna sensibilidad directo a la misma como soporte o resistencia nivel más temprano en la mañana.