patrón envolvente

Los gráficos de velas son un tipo de gráfico visual que muchos comerciantes prefieren lo largo de más de barras tradicional o (cerrar abiertos, bajo, alto, gráficos) OLHC. Aunque no hay nada mágico sobre candeleros sí-no dejan de representar el movimiento del precio de un opcionesonline.com activo-la forma en que se presenta la información sobre los precios permite detectar posibles patrones de inversión y de continuación, que pueden ser más difíciles de ver con otros tipos de gráficos. En primer lugar vamos a repasar lo que son candeleros, y luego voy a hablar de mi opcionesonline patrón favorito candelero.

Los gráficos de velas

Candelabros proporcionan los http://www.opcionesonline.com/iq-option/ datos de los precios de apertura, máximo, mínimo y cierre para un activo de una manera visual. La diferencia entre la apertura y cierre es “grasa” y conocido como la vela o el cuerpo real. Las líneas delgadas son altos y bajos los llamados colas, sombras o mechas. Por lo tanto, la vela le da el rango total de la jornada a través de la alta y baja, y la Continuar en esta página diferencia entre la apertura y el cierre se muestra a través de cuerpo real.

Hasta días, donde los acabados de cierre por encima de la intemperie-son por lo general de color blanco o verde. de este modo Días-abajo, donde los finales cerrados por debajo de la abrir-son generalmente de colores negro o rojo. Esto hace que sea más fácil de ver pequeños detalles en los datos de precios, lo que podría perderse mirando a otras formas de gráficos como los proporcionados por 24 Opción  o TradeRush .

Figura 1. Arriba y Abajo Candelabros

En la figura 1 la primera vela es “arriba” debido a que el cierre está por encima de la luz y es de color blanco. La segunda vela es “abajo” debido a que el cierre es inferior a la intemperie Qué aquíere decir eso? y es de color negro. Las colas pueden ser muy largo o muy corto y puede incluso no estar presente en absoluto. Del mismo modo los cuerpos reales pueden ser muy pequeños si la apertura y cierre se encuentran en niveles similares, o muy grande.

patrón envolvente

Este es el modelo que utilizo más a menudo y parece más útil de todos los patrones de velas. Esto es de ninguna manera una lista exhaustiva; hay más de 25 patrones de velas, pero este es mi favorito.

Este patrón indica una fuerte inversión, donde la venta agresiva desplaza a la compra o venta agresiva agresivo.

Un patrón envolvente bajista se produce después de que el precio ha tenido una tendencia más alta. “Bajista” se utiliza para definir el movimiento hacia abajo o cuando alguien cree que el precio se reducirá. Un gran cuerpo real al alza es seguida inmediatamente por un gran cuerpo real a la baja, que envuelve o envuelve el candelero completamente hacia arriba.

Figura 2. El NZD / USD gráfico diario – patrón envolvente bajista

 

Fuente: Oanda – MetaTrader

En la parte azul de la figura 2, el rojo (abajo bar) destacó envuelve completamente la barra verde antes (arriba), marcando un cambio súbito y agudo en el impulso después de un movimiento más arriba. Esta es bajista, e indica un movimiento más inconveniente es propenso a desarrollar.

Entrar en corto o comprar opciones de venta una vez que la barra hacia abajo es completa. Coloque un stop-loss, si se requiere, por encima del máximo reciente.

Un patrón envolvente alcista se produce después de que el precio ha tenido una tendencia más baja. “Alcista” se utiliza para definir el movimiento hacia arriba o cuando alguien cree que el precio aumente. Un gran cuerpo real a la baja es seguido inmediatamente por un gran cuerpo real hacia arriba, que envuelve o envuelve a la vela hacia abajo por completo.

Figura 3. El EUR / USD gráfico diario – patrón envolvente alcista

Fuente: Oanda – MetaTrader

La figura 3 muestra tres patrones envolvente alcista. El primero puede haber sido poco rentable, estos dos últimos eran probablemente rentable ya que el precio se elevó sustancialmente siguiendo el patrón.

Introduzca largo o comprar llamadas una vez que la barra se haya completado. Coloque un stop-loss, si se requiere, por debajo del mínimo reciente.

El principal problema con los patrones Engulfing tanto alcistas y bajistas es que se producen con bastante frecuencia. Es recomendable sólo para el comercio de estos después de un movimiento sostenido o agudo en una dirección. Otros análisis técnico se puede combinar con envuelve patrones de establecer que los patrones se debe negociar. Por ejemplo, la figura 3 muestra una envolvente alcista que ocurre exactamente en una línea de tendencia a largo plazo (línea roja en la escala inferior). Estas dos señales que confirman entre sí eran un fuerte indicio de que el precio era probable que la cabeza más alta.

Palabras finales

Hay muchos patrones de vela ideal para visitar si te gusta este tipo de estilo de negociación “visual”. patrones de velas son útiles para las operaciones tanto a corto como a largo plazo, ya que estos patrones se producen en uno minutos tablas hasta gráficos semanales (o más). Mirando un gráfico que va a ver un montón de patrones envolvente bajista y alcista.Usted no quiere operar todos estos patrones sin embargo. Sea selectivo, y sólo el comercio un patrón envolvente bajista después de que el mercado tiene una buena actuación superior. El patrón envolvente bajista a continuación, señala un potencial superior y el fin de la compra. Comercio un patrón envolvente alcista después de que el mercado ha caído. El patrón alcista señala un cambio en un impulso y un fondo potencial. Utilizar otros métodos de análisis técnico para validar modelos que envuelven. Por ejemplo, un patrón envolvente alcista que se produce en un nivel de soporte es más probable que funcione a cabo que si un patrón envolvente alcista se produce por sí solo.